Procesador QLED 4K con IA: Samsung transforma y mejora la calidad de sondo e imagen. 100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores. Direct Full Array: Nuestro sistema de iluminación trasera analiza escena a escena dotando de mayor brillo, contraste y profundidad a cada detalle.
Procesador QLED 4K con IA: Samsung transforma y mejora la calidad de sondo e imagen independientemente de la fuente de origen. 100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum dot convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Quantum HDR10+: Resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la...
Quantum Matrix Technology Procesador Neo QLED 4K con IA Quantum HDR 2000: Hasta el último detalle cobra vida gracias a HDR10+ que permite un contraste más profundo y colores más vivos.
Quantum Matrix Technology: Los nuevos Mini LED controlan la luz de forma más precisa* que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo el 100% Volumen de color*. Procesador Neo QLED 4K con IA. Quantum HDR 2000: Hasta el último detalle cobra vida gracias a HDR10+.