Debido a las restricciones por la Alerta Sanitaria actual, la venta online en eleclic.es queda suspendida hasta nuevo aviso.

Gastos de envío

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

En función del aparato elegido y del destino de envío los importes del porte variarán, para saber su importe exacto no tiene más que ir haciendo todo el proceso de compra y automáticamente le saldrá el importe exacto de sus gastos de envío.

Las entregas de los pedidos realizados a través de nuestra página web se las dejaremos en la planta baja de su portal y no realizamos la instalación de ninguno de los artículos adquiridos en nuestra tienda.

Para las entregas domiciliarias de frigoríficos americanos de Bosch, Balay,Siemens y Lg.. 

  CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA REALIZAR ESTE SERVICIO:

 1  La instalación solo se realiza en los modelos de libre instalación, no en los integrables. 

 2  El aparato retirado directamente se achatarra, no se contempla traslado a otro domicilio o habitación dentro del mismo piso/edificio. 

 3  El servicio de instalación y retirada solo se realiza en el momento de la entrega. Si no es posible en ese momento, no se realizará ninguna visita y debe ser gestionado a través de SAT. 

 4  El servicio no incluye medios adicionales como grúas, ni trabajos de fontanería o carpintería adicionales para poder llevar a cabo la instalación. 

Plazos de entrega

Disponen de teléfono de atención al cliente: 945 22 61 05

Se enviará el pedido en 5 a 10 días hábiles a partir de la confirmación del pago, siempre que el producto este en nuestros almacenes. Algún producto puede tener un plazo de envío mayor por sus características. Para los productos que no están disponibles en nuestros almacenes y haya que pedirlos al fabricante , el plazo de envío será el que indique el fabricante y se informará por e-mail o por teléfono la información que el fabricante nos de en cada momento sobre la fecha prevista de recepción.Si por cualquier circunstancia ELECLIC no pudiera atender entregar el producto adquirido en el plazo señalado esta circunstancia será puesta en conocimiento del usuario mediante e-mail o teléfono ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido procediéndose , en este último caso , a restituir el importe recibido.

Las entregas de los pedidos realizados a través de nuestra página web se las dejaremos en la planta baja de su portal y no realizamos la instalación de ninguno de los artículos adquiridos en nuestra tienda.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.