Información de interés

A través de nuestra pagina web eleclic.es ofrecemos un amplio catalogo de artículos de múltiples marcas comerciales; gran y pequeño electrodoméstico, sonido, imagen y cuidado personal. Si desea un artículo y no lo encuentra en nuestra tienda virtual, envíenos un email con la información, referencia y detalle del producto que busca y en la mayor brevedad posible le enviaremos un presupuesto detallado así como el plazo de entrega.

Si quiere hacernos llegar alguna aportación o sugerencia disponemos de un apartado en nuestra web para tal efecto. Todas y cada una de estas aportaciones serán valoradas y respondidas personalmente.

También nuestro espacio está abierto si desea poner una reclamación sobre un producto adquirido en nuestra tienda virtual. 

Ponemos a su disposición una ficha detallada de cada artículo de acuerdo a las especificaciones facilitadas por los fabricantes. No obstante si necesita algún dato adicional y que no visualiza en la ficha de producto, puede dirigirse tanto a nosotros (vía email o por teléfono) como a la web del fabricante.

 
CONSULTE EXISTENCIAS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO

Le recomendamos que nos llame por telefono al 945226105 o nos envíe un email a info@eleclic.es  para consultar si disponemos de unidades antes de realizar un pedido.
 
LE DEJAMOS SU PEDIDO EN EL PORTAL DE SU CASA
 
La agencia de transporte con la que trabajamos no le sube el producto al piso, se lo dejan en el portal (excepto frigoríficos americanos de algunas marcas).
 
CONSULTE POR EMAIL PRECIO CON SUBIDA AL DOMICILIO
 
Le podemos informar de precio para subir los electrodomesticos a su domicilio (sólo subir) para ello debe envíarnos un email con su dirección y los productos en los que esta interesado.
 
PRECIO INICIAL CON IVA Y SIN GASTOS DE ENVÍO
 
Al precio de estos artículos hay que sumarle los gastos de envio.
 
PRESUPUESTO
 
En el caso de que todos los artículos en los que este interesado estén creados en nuestra web no tiene más que irlos añadiendo uno a uno al carrito y seleccionar la provincia de envío el propio programa le hará una simulación de la compra sin ningún compromiso.
El el caso de que no encuentre en nuestra web algún artículo en el cual esté interesado no tiene más que preguntarnos en info@eleclic.es y le daremos toda la información que nos sea posible.
 
REVISAR EL PRODUCTO EN LAS PRIMERAS 24 HORAS DE RECEPCIÓN
 
Para cualquier reclamación sobre el producto se tendría que poner en contacto con nosotros en las primeras 24 horas a partir de la recepción del pedido.